Después de recorrer en coche gran parte del Algarve portugués, nos quedamos finalmente en una playita muy tranquila dentro del parque natural de Ria Formosa. Otras zonas del

El día en playita fue muy relajante, como se puede ver en la
Finalmente, reanudamos camino de viaje hacia Málaga. A las 19:00 paramos en camino para comer un bocata de lomo con queso, pues el cuerpo ya no aguntaba más. Llegamos a Málaga a las 22:00, un poquito cansados del largo viaje de regreso, y las experiencias vividas!
Como resumen final de esta gran aventura, comentar que la experiencia de este viaje ha sido super-bonita. Lo resumiría en una única palabra: "INTENSA". Hemos conocido a gente muy especial, y que me gustaría retomar contacto con todos ellos. He vivido experiencias nuevas, increibles. Apenas he dormido, intentando aprovecharlo al máximo el Camino. La última mañana en Santiago ha sido muy dura para mí. El despedirme de allí, de los compañeros peregrinos, con los cuales pasé una noche inolvidable. Tengo que regresar!!
Han sido días en los que no teníamos noticias alguna del exterior, todo nuestro mundo era la bici, y todo lo necesario para vivir lo llevamos guardado en nuestras alforjas. Nos desplazamos de lugar en lugar, y buscando alojamiento a la aventura, y siempre con nuestro saco de dormir. El viaje me ha dejado "tocaillo". De verdad, os recomiendo que por lo menos, alguna vez en la vida lo hagáis, ya sea a pie ó en bici. Yo lo tengo clarísimo, VOLVERÉ !! No me importaría hacer la misma ruta pues estoy seguro que sería diferente, ó hacer otra diferente (la ruta norte, la ruta de la plata, la ruta portuguesa, ...).
Escribir la crónica diaria en este blog no ha resultado nada sencillo, buscar un PC, con conexión a internet. A veces en albergues, a veces en una cafetería, ciber-café, incluso en la recepción de un hostal, ó también pidiendo el favor a un chico que nos dejara su PC portátil, y siempre sacando tiempo de donde no había (robando muchas veces tiempo de sueño). Pero no me importaba, pues siempre disfrutaba con ello, porque sabía que muchos nos estábais siguiendo, y nos dabáis ánimos, y eso recompensa todo el esfuerzo!!
Muchas gracias, en especial a Chelo y Juan. Han sido unos MAGNÍFICOS compañeros de aventura. Me han cuidado de maravilla. Deseo hacer más viajes junto a ellos, si ellos me lo permiten!!
Finalmente, desde aquí agradecer a todos, vuestro apoyo y ánimos que hemos recibido, bien a través de este blog, llamada de teléfono, sms, o desde lo más profundo de vuestros corazones. Muchas gracias a todos, y nos vemos próximamente en Málaga, en la Feria que empieza el próximo viernes!!! Pero esto ya se cuenta en otro blog... Bienvenido a casa!!!
Saluditos,
Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario