Una vez firmadas y recogidas las credenciales (librito donde debemos entregar en los albergues donde pernoctemos a partir de ahora, y que nos irán sellando, y que permitirá
Al principio el pedaleo bien, acostumbrándonos al peso de las alforjas. Todo llano sin dificultad para unos "deportistas de élite" como nosotros. Hicimos una comida-picnic junto al río Órbigo. Al lado está el maravilloso puente romano que une los pueblos de Puente de Órbigo y Hospital de Órbigo. El "menú peregrino" fue a base de un bocata, mejillones en escabeche, aceitunitas y yogur de coco como postre. Supo a gloria!
El sol pegaba fuerte, a pesar de echarnos crema solar, nos hemos quemado! La última parte del recorrido fue muy técnico (carril con muchas piedras y desnivel). Tuvimos que emplearnos a fondo. La mayoría de la gente coge la alternativa fácil de la carretera. Pero no es lo mismo! Nos vino muy bien
Saluditos,
Antonio